Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades promocionan el estado Cojedes como destino turístico
Nacional

Autoridades promocionan el estado Cojedes como destino turístico

Inatur Cojedes estará recibiendo los diferentes proyectos para elevarlos a entes competentes para el desarrollo de los mismos

  • 17-Abril-2022 1:37
  • Lectura:
Estado Cojedes
Estado Cojedes. //Foto: Cortesía

El Viceministro de Turismo Braian Vargas, sostuvo en el municipio Tinaquillo un encuentro con el Órgano Superior de Turismo de Cojedes, dónde fueron ampliadas las líneas estratégicas para fortalecer la actividad en los nueve municipios. 

Durante su intervención, Vargas giró algunas líneas y orientaciones para el plan de funcionamiento y desarrollo turístico, entre ellas, fomentar la promoción del estado Cojedes como destino turístico, la formación y capacitación de los voceros turísticos comunales, y la vinculación de los planes estratégicos de turismo. 

Los prestadores de servicio turístico, también propusieron y aportaron en las líneas de fortalecimiento del turismo, destacando una propuesta de una ruta Histórico-Patrimonial, saneamiento y preservación ambiental, y la máxima vinculación con las instituciones para aportar de forma directa a la actividad turística. 

En este sentido, el Viceministro, detalló que Inatur Cojedes estará recibiendo los diferentes proyectos para elevarlos a entes competentes para el desarrollo de los mismos.

En el Rancho Mi Encanto, fue realizado el encuentro con los diferentes prestadores de servicio y los responsables de las instituciones que conforman el Órgano de Turismo en la entidad, además estuvieron en el encuentro Nosliw Rodríguez y John Moreno, diputados del Bloque de la Patria en  la Asamblea Nacional. 

Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: