Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Atendidas más de 300 personas a través del programa Ministerio Público va a tu Comunidad
Nacional

Atendidas más de 300 personas a través del programa Ministerio Público va a tu Comunidad

  • 7-Junio-2023 8:15
  • Lectura:
Tarek William Saab
Tarek William Saab. Fotografía de cortesía
Más de trescientas personas fueron atendidas a través del programa el Ministerio Público va a tu Comunidad durante una jornada  realizada en Parque Carabobo que estuvo encabezada por Tarek William Saab, fiscal general de la República.

Más de cincuenta funcionarios de la Fiscalía General de la República fueron desplegados en Parque Carabobo para atender las denuncias de la gente.

“Arranco a partir de las ocho de la mañana  y ya se han atendido más de trescientas personas. Este concepto de que el Ministerio Público va hacia la gente. Atender a nuestro pueblo tramitar la denuncia, dar una asesoría de forma directa y permanente”.

Explico el fiscal Tarek William Saab, que con esta jornada brindan atención integral a las víctimas de delitos y articulan con otras instituciones públicas las denuncias.

También anuncio que realizan jornadas de prevención del  acoso escolar. Llevan registrados  566 casos con 207 adolescentes imputados y 37 condenas. También habló sobre el programa Pedofilia es Crimen.

A través del programa el Ministerio Público Protege al Adulto Mayor han atendido 3 mil 136 personas de la tercera edad. Ya resolvieron 122 casos.

Agrego que ya devolvieron a sus dueños 200 propiedades ocupadas de manera ilegal. El fiscal general Tarek William Saab atendió de manera directa las denuncias.

El programa el Ministerio Público va a la Comunidad tendrá carácter permanente según Tarek William, quien dijo que todos los miércoles estarán desplegados en las Plazas Bolívar del país para atender todo tipo de denuncias como estafa, robo, agresión, violencia. Informó que en los últimos once meses 16 mil personas han recibido orientación jurídica.

Liz Flores / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: