Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Guasipati entregó bomba de agua sumergible en Bolívar
Nacional

Alcaldía de Guasipati entregó bomba de agua sumergible en Bolívar

  • 14-Abril-2023 2:51
  • Lectura:
Alcaldía de  Guasipati
Alcaldía de Guasipati. Fotografía de: Cortesía
La alcaldía del municipio Roscio, hizo entrega de una bomba de agua sumergible de 3HP a los habitantes de la comundiad Los Linderos con el objetivo de la optimización de los servicios para el bienestar de los habitantes de este sector.

El alcalde Wuihelm Torrellas, dijo que continúan brindando atención en en materia de atención en servicios de las comunidades de Guasipati.

Con esta instalación queremos recuperar el pozo de agua en el sector Los Linderos, de la parroquia Salom, nuestro objetivo es garantizar que todas estas familias se beneficien de este importante servicio” dijo el burgomaestre.

Señaló que con estas acciones y con la instalación de la bomba sumergible se beneficiaran más 30 familias, que no contaban con este importante servicio.

Quienes habitan en la comundiad, aplaudieron esta iniciativa y aseguran que gracias a estos trabajos podrán obtener el vital líquido por
Tubería a través del sistema de pozo profundo.

La autoridad municipal destacó el gran esfuerzo del Gobierno Nacional, que haciéndole frente a la guerra y bloqueo económico continúa desplegado trabajando por y para los venezolanos.


Hénderson  Pérez / Noticiero Venevision
Comparte esta noticia: