Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Caracas atiende afectados por lluvias
Nacional

Alcaldía de Caracas atiende afectados por lluvias

Desplegaron equipos y atendieron el deslizamiento de tierra

  • 1-Mayo-2022 12:59
  • Lectura:
Afectados por lluvias
Afectados por lluvias. //Foto: Cortesía

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó que el Gobierno del Distrito Capital junto a la Alcaldía de Caracas continúa atendiendo a la parroquia La Vega tras los recientes estragos causados por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

Meléndez señaló, a través de su cuenta en la red social Twitter, «Todas las instituciones como un solo equipo de gobierno, actuando coordinadas y haciendo frente con eficiencia a esta contingencia para evitar mayores afectaciones a la comunidad«, señala la publicación.

La alcaldesa del municipio Libertador, detalló que en el barrio El Esfuerzo se encuentran los equipos desplegados y atendiendo el deslizamiento de tierra y caída de un árbol.

Mientras en el sector Sinaí, activaron la limpieza de los espacios por la caída de un muro de contención por efecto de las lluvias.

«La comunicación y la cooperación son claves fundamentales en situaciones difíciles y este 30 de abril así ha quedado demostrado«, indicó.

Asimismo, destacó que la prioridad es resguardar la vida, garantizar el libre tránsito y el bienestar de quienes habitan en los sectores más afectados de Caracas por el fenómeno.

Redacción Noticiero Venevisión / AVN.

Comparte esta noticia: