Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Baruta reconoció esfuerzo de empresarios privados del municipio
Nacional

Alcaldía de Baruta reconoció esfuerzo de empresarios privados del municipio

Darwin González valoró la dedicación que el sector ha mantenido a pesar de la pandemia

  • 3-Junio-2022 8:37
  • Lectura:
Darwin González
Darwin González. /Cortesía

La Alcaldía de Baruta reconoció el esfuerzo de los empresarios privados que hacen vida en el municipio.

Darwin González, alcalde de la jurisdicción, valoró la dedicación que el sector ha mantenido a pesar de la pandemia y la crisis económica. Ratificó el compromiso de su despacho para seguir incentivando a todos los que desean invertir y trabajar por Baruta.

“Hace cuatro años mensualmente estábamos alrededor de los 200 mil dólares de recaudación; hoy estamos superando el millón 600 mil, claro hace 10 años se recaudaban 12 millones de dólares mensuales podemos hablar que haber pasado de 200 mil dólares a casi dos millones de dólares es un buen paso, lo celebramos”, indicó González.

Por su parte, Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, valoró el encuentro con la Alcaldía de Baruta y aseguró también que es vital que las autoridades continúen combatiendo la informalidad.

“Buscando el que todos participen de manera activa en la mejora del municipio, y eso solo se logra cuando entendamos que todos debemos pagar los impuestos, que todos debemos pagar tasas y tributos, porque esa es la única manera de que lo que nos corresponda pagar sea menor”, expresó Polesel.

Durante el evento además el alcalde González resaltó los niveles de seguridad ciudadana logrados en su gestión, asegurando que en los últimos tres años no se han reportado delitos como secuestros en la jurisdicción.

Euclides Sotillo, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: