Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde Gustavo Duque reforzará medidas de bioseguridad en Chacao
Nacional

Alcalde Gustavo Duque reforzará medidas de bioseguridad en Chacao

Reforzarán medidas de bioseguridad en Chacao

  • 17-Marzo-2021 2:32
  • Lectura:
Alcalde Gustavo Duque
Alcalde Gustavo Duque. /Foto: Cortesía

El Alcalde Gustavo Duque junto al Director de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández; el Director de Gestión Médica de Salud Chacao, Dr. Luis Giménez y el presidente del Concejo Municipal, Gonzalo Ciffoni anunció que reforzará las medidas de bioseguridad en Chacao para la prevención del contagio de la nueva variante brasileña del Covid-19, la cual es más contagiosa.

El alcalde Gustavo Duque informó "A partir de este lunes 15 de marzo del 2021, desde las 5:00 am, las medidas de bioseguridad y prevención implican: control vehicular en los accesos al municipio Chacao, restricción del transporte público y sólo podrán estar abiertos los comercios de los sectores priorizados".

Además, el líder municipal enfatizó "Reforzaremos los trabajos de desinfección en condominios y espacios públicos, entrega de tapabocas y gel antibacterial, así como el monitoreo y asistencia permanente de vecinos en condición de vulnerabilidad; con nuestro programa #UnidosXChacao".

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque señaló que el equipo de servidores públicos Salud Chacao trabajarán las 24 horas del día para velar por el bienestar de los vecinos y, si alguno presenta un algún síntoma de Covid-19 o conocen de algún caso cercano, pueden comunicarse a los números: (0424 - 1952 694), (0424 - 1692 484) y (0424 - 2823 309).

 

Con la información de El Universal

Comparte esta noticia: