Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde Erick Ramírez visitó reliquia del beato José Gregorio Hernández en Maracay
Nacional

Alcalde Erick Ramírez visitó reliquia del beato José Gregorio Hernández en Maracay

Invitación de Monseñor Enrique José Parravano, Obispo de la Diócesis Maracay

  • 13-Mayo-2021 3:15
  • Lectura:
Catedral de Maracay
Catedral de Maracay. /Foto: Cortesía

El Alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez visito la reliquia del Beato José Gregorio Hernández en la Catedral de Maracay para pedir su bendición en estos tiempos de pandemia, atendiendo a la invitación de Monseñor Enrique José Parravano, Obispo de la Diócesis Maracay, como fiel creyente y practicante de la fe cristiana,

“Venimos con mucho honor, con mucho cariño, con compromiso de fe a ver la reliquia del beato, de nuestro Dr. José Gregorio Hernández, le pedimos a Dios que su bendición siempre nos esté acompañando, guiándonos por el camino del bien para trabajar y dar lo mejor de nosotros a nuestro pueblo”, enfatizó el alcalde.

Por su parte, Monseñor Enrique José Parravano, Obispo de la Diócesis Maracay, expresó su agradecimiento por la visita del burgomaestre como una muestra de unión y devoción católica.

“Agradezco la presencia del alcalde aquí en nuestra iglesia madre del estado Aragua, con la presencia de la reliquia de nuestro beato que ha comenzado a peregrinar por todo el estado para llevar la bendición de Dios a todos los enfermos, particularmente a los que están sufriendo del Covid-19”, expresó Monseñor Parravano.

En este sentido, indicó que la reliquia realizará su peregrinación por los centros de salud para pedir a Dios a través de la intersección del Beato José Gregorio Hernández, la sanación de quienes se encuentran dando la batalla contra el coronavirus y cualquier enfermedad.

Por otro lado, el Padre Jesús Díaz Dagger, párroco de la Catedral de Maracay recalcó “nos encontramos aquí, unidos pidiéndole al Doctor José Gregorio Hernández  la intersección por la salud de todos los enfermos, pidiendo por todos para que pase esta pandemia que tanto nos afecta y que la bendición de Dios nos acompañe siempre para que nuestra fe sea renovada diariamente”, finalizó.

 

Redacción Eliécer Hernández/Noticiero Venevision.

Comparte esta noticia: