Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Tres personas fallecieron por el desbordamiento del Río Palmarito en El Castaño tras fuertes precipitaciones en el Estado Aragua
Nacional

Tres personas fallecieron por el desbordamiento del Río Palmarito en El Castaño tras fuertes precipitaciones en el Estado Aragua

  • 18-Octubre-2022 8:30
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Tres personas fallecidas y al menos 140 viviendas sufrieron daños tras el desbordamiento de la quebrada El Palmario, en la urbanización El Castaño , al norte de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

En el lugar muchas personas lo perdieron todo, los vecinos cuentan que lograron salvar sus vidas, pero fueron testigos de los daños causados por el río.

En el lugar aún hay muchos desaparecidos, uno de ellos es el Sr. Fredimar Nieves, de 47 años, quien se encontró de guardia como vigilante de la zona residencial de El Castaño, cuando creció el río, su esposa asegura que recibió su última llamada a la una de la tarde del día de la tragedia.

Otro de los casos fue el de la Sra.Mercedes Crespo, quien llegó de visita a casa de unos familiares y apenas pudo bajarse del carro porque segundos después el carro fue arrastrado por el río, dijo que en el lugar aún no han sido restablecidos los servicios públicos.

Eliécer Hernández, Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: