Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • 4.500 estudiantes de Baruta reconocidos por su excelencia académica
Nacional

4.500 estudiantes de Baruta reconocidos por su excelencia académica

La iniciativa es un incentivo valioso para los niños y adolescentes

  • 22-Junio-2022 8:53
  • Lectura:
/Cortesía

Darwin González, alcalde de esa jurisdicción, informó que la iniciativa es un incentivo valioso para los niños y adolescentes que estudian en las 80 unidades educativas públicas y privadas de Baruta. Anuncio el inicio de una nueva campaña escolar.

“Nos sentimos profundamente orgullosos, hoy es el tercer día, mañana jueves va a terminar, ya prácticamente con 4 mil niños reconocidos y la idea es que no solamente se reconozca esto, sino que también el próximo año escolar se va estar empezando con el nuevo año escolar la campaña anti bullying que es un terrible mal que afecta a la sociedad”, indicó el alcalde de Baruta.

Además mostró su satisfacción por garantizar la alimentación de los estudiantes de las 8 escuelas municipales de Baruta.

“Quiero decirles que gracias a convenios internacionales está funcionando tanto la merienda como el almuerzo estudiantil, eso ha permitido que suba la matricula, que no falten los niños a la escuela y nos da mucho orgullo”, expresó Darwin González.

Durante este acto también estuvieron presentes directores de la Alcaldía de Baruta, representantes de las unidades educativas, personalidades del municipio y los padres de los estudiantes.

Finalmente el alcalde González también informó que se mantienen en alerta ante el inicio de las lluvias en la jurisdicción.

Euclides Sotillo, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: