Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • YouTube empieza a bloquear los canales de medios estatales rusos a nivel mundial
Internacional

YouTube empieza a bloquear los canales de medios estatales rusos a nivel mundial

Por la violación de las normativas de la compañía

  • 11-Marzo-2022 3:22
  • Lectura:
YouTube
YouTube. Cortesía

La plataforma YouTube ha comenzado a bloquear el acceso a los canales asociados con los medios de comunicación rusos financiados por el Estado a nivel mundial.

A través de sus redes sociales, la compañía señaló que “nuestras Directrices de la Comunidad prohíben los contenidos que nieguen, minimicen o trivialicen acontecimientos violentos bien documentados”, por lo que “ahora estamos eliminando contenidos sobre la invasión de Rusia en Ucrania que violan esta política”.

“En línea con esto, ahora también estamos bloqueando el acceso a los canales de YouTube asociados con los medios de comunicación rusos financiados por el Estado a nivel mundial, ampliando desde toda Europa. Este cambio es efectivo de forma inmediata, y esperamos que nuestros sistemas tarden en ponerse en marcha”, resaltó la empresa.

La plataforma ha confirmado que sus equipos han eliminado más de 1.000 canales y más de 15.000 videos por infringir “no sólo la política de incitación al odio, sino también las políticas sobre desinformación y contenido gráfico, entre otras”.

Con información de ActualidadRt / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: