Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Acusan a madame de Epstein de abuso contra una adolescente
Internacional

Acusan a madame de Epstein de abuso contra una adolescente

«masajeó los pechos»

  • 10-Diciembre-2021 6:31
  • Lectura:
800 Noticias

Este viernes, una de las tantas víctimas del fallecido multimillonario Jeffrey Epstein testificó en el juicio contra su socia y considerada «madame» , Ghislaine Maxwell. Al parecer la llamada madame de Epstein «masajeó los pechos» de la víctima cuando era una adolescente.

“Ella expuso mis senos y comenzó a frotarme el pecho y la parte superior de mis senos», dijo Annie Farmer.  El terrible hecho se habría suscitado en un viaje al rancho que tenía el magnate en el estado de Nuevo México.

Farmer,  es la única que ha intervenido como testigo sin usar un pseudónimo para relatar al jurado del proceso que se dirime contra Maxwell en Nueva York el abuso que experimentó hace unos 25 años, según recogen medios locales.

Farmer, que hace dos años ya dio un paso adelante y fue presentada como víctima por las autoridades en el caso de Epstein, antes de que el multimillonario se suicidara, tenía 16 años cuando conoció al magnate y afirmó que fue «inapropiado» con ella.

Epstein y Maxwell la invitaron al rancho en el sur de EE.UU. tras conocerla a través de su hermana y sostener que podían considerarla como una «estudiante a la que podrían querer ayudar». En un modus operandi similar al que relataron otras víctimas en la sala, la expareja llevó a Farmer de compras y a ver una película en la que se sentó entre los dos y él le tocó la pierna, según contó a la fiscal Lara Pomerantz.

EFE

Comparte esta noticia: