Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Wil Romero llega a Hollywood con “DeMonica”

un cortometraje en asociación con el cineasta Miguel Ferrer

  • 4-Noviembre-2021 10:19
  • Lectura:
Cortesía

El director venezolano, Wil Romero, se instala en Hollywood, con la producción de “DeMonica”, un cortometraje en asociación con el cineasta Miguel Ferrer.

Sus inicios en el mundo audiovisual fueron con el hit “Quien te acelera el corazón” de Juan Miguel y Víctor Drija. Desde entonces, ha logrado colaborar con grandes exponentes de la industria musical, como Nacho, Guaco, Juan Miguel, Nelson Arrieta, Omar Koonze, Gio y Gabo “La Melodía Perfecta”, Dani Barón y artistas internacionales de la talla de Fanny Lú, Patty Cantú y la norteamericana, Melanie Pfirrman.

Detrás de un lente, luces, cámara y acción, Wil Romero, con su trabajo constante, se ha posicionado como uno de los directores venezolanos en la actualidad con mayor enfoque internacional.

Romero, está totalmente enfocado en la producción de “DeMonica”, una historia que cuenta con la participación de los actores Francisco Denis, reconocido por sus papeles en las series “Narcos” de Netflix y en Amazon Studios como “Jack Ryan”, además de compartir escenas junto a Alec Whaite, conocido por su papel en la película “La distancia más larga”, Daniela Azuaje de The Mayans en FOX y como protagonista a Claudia Serven, intérprete de la película “Vela”.

“DeMonica” es una trama en la que el terror, suspenso, misterio y delirios son los protagonistas para rescatar a la actriz principal de una “misteriosa fuerza sobrenatural”, grabada desde Petare, Caracas, Venezuela y exportada hacia Los Ángeles, Hollywood, para izar el tricolor en todo el mundo.

Este corto tuvo una proyección en el teatro chino de Hollywood, un lugar emblemático para el cine mundial, en el prestigioso festival “Holly Shorts”. Por otro lado, obtuvo el galardón con este film en el Madrid International Film Festival por: “Mejor cortometraje en lengua extranjera”.

Su amplia trayectoria, ha puesto a Wil Romero en el pico más alto y ahora, explotando otras facetas, no solo en lo musical sino en la gran pantalla.

“Las canciones y las historias tienen un alma y armonía que deben conectarse en cada escena. Mi cerebro se ha convertido en un banco de imágenes y recurro a ellas cuando inicio una grabación”, asegura Romero.

 

Comparte esta noticia: