Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Eliezer Boyer presenta su tema “Jesús el mismo de ayer”
Entretenimiento

Eliezer Boyer presenta su tema “Jesús el mismo de ayer”

Boyer anteriormente presentó una historia para niños con el tema “Pequeña traviesa”

  • 3-Febrero-2021 8:27
  • Lectura:
Eliezer Boyer
Eliezer Boyer . Cortesía.-

La tendencia de #MúsicaConValores continúa avanzando de la mano de Pal Cielo Records y Life&Show, quienes en esta oportunidad y su talento estrella, Eliezer Boyer, presenta el sencillo “Jesús el mismo de ayer”. Una canción que cuenta los milagros realizados por el hijo de Dios de una manera que puedan ser recordados y aprendidos por los más pequeños de la casa.

Boyer anteriormente presentó una historia para niños con el tema “Pequeña traviesa”, que se ubicó en la posición 25 del Record Report y ahora viene con esta melodía, aleccionadora y llena de fé.

“La maestra de la escuela dominical de la iglesia @BellaSKF me pidió hacer una canción que mostrará un resumen de todo lo que habían aprendido los niños en el trimestre y que refiriera los milagros de Jesús, de una manera que la pudieran cantar y recordar. El concepto se basaba en contar que Jesús es el mismo de ayer, hoy y siempre, esperando hacer el milagro de vivir la verdadera vida en cada uno de nosotros” Cuenta Eliezer.

“En plena clase se inició la composición de la canción, con todos los niños. Ellos decían que querían rapear. Entonces al instante logramos el coro, el cual que se grabó en maqueta y luego el rap, cantado por ellos mismos” continua explicando Boyer.

Los arreglos, programación musical y pianos; estuvieron a cargo de Isaías Alfonso Herrera, Guitarras por Abraham Hernández; cuerdas: Patricia Hernández; voces: Sarah y Tiffany de @nuestraventanita, Samantha, Samuel y Saúl (Hijos de Eliezer Boyer); Sabrina de Boyer (Esposa del compositor). En la magia de la Edición, mezcla y master: @Hybpro, bajo la producción de Pal Cielo Records.

Comparte esta noticia: