Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • La música, la risa y la hermandad son los motores que mueven a la familia del Maxishow
Entretenimiento

La música, la risa y la hermandad son los motores que mueven a la familia del Maxishow

Ya con 10 años en el mercado el Maxishow tiene todos los géneros musicales cubiertos

  • 4-Febrero-2021 7:39
  • Lectura:
Maxishow maneja el concepto de integralidad
Maxishow maneja el concepto de integralidad. Cortesía.-

Magia, humor, hermosas voces, personajes que se adueñan del ambiente, música de todos los tiempos es sólo una parte de lo que ofrece el Maxishow, que este 2021 viene totalmente renovado.

Ya con 10 años en el mercado el Maxishow tiene todos los géneros musicales cubiertos y para todas las edades (urbano, Latino, dancehall, rancheras, entre otros. Fundado por Máximo Márquez (mejor conocido como Max), cantante, animador y humorista, el Maxishow está hoy en día posicionado como uno de los mejores conceptos del país, la versatilidad, variedad, calidad, interacción y excelentes voces, sorprenden a todos los invitados, inclusive hasta lograr clímax inesperados en cada presentación.

Uno de sus mejores performances es su recorrido musical por varias décadas de música con diferentes voces que cantan en inglés y en español. El repertorio de este recorrido arranca en los años 50 y sigue hasta la actualidad.

Maxishow maneja el concepto de integralidad y tiene de todo un poco para deleite de todos los espectadores, ya sea privado o corporativo, pues tal como lo define el mismo Máximo “trabajan con pasión y dedicación para lograr su objetivo final que es un sano entretenimiento para sus espectadores. Ese es el objetivo final de lo que hacemos”.

Pueden conectarse con el público y tener una comunicación efectiva para poder envolver al espectador en una atmósfera creada para el momento que le permita despejarse y vivir un ambiente especial.

-Buscador de talento

Máximo también es un buscador de talentos. Prepara a todo aquel que quiera pertenecer al mundo del espectáculo. Por lo tanto, también tiene un semillero de artistas en formación. Con ellos trabaja con dedicación en la formación de dinámicas y estructuras para los shows.  

Afirman que las mayores sorpresas están por comenzar, y aunque cada miércoles a las 8 pm, nos deleitan con sus extraordinarios LIVE de IG, ya comenzaron las sorpresas con duetos y rivales, entre las muchas atracciones que tendrán para este año.  Nos hemos adaptado humildemente a este mundo de los ecosistemas digitales y hoy estamos seguros, que con estos medios mostraremos mucho más de lo que somos y de lo que podemos lograr, en esta gran familia, que es el MaxiShow. 

Comparte esta noticia:
)