Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Venevision estrenará “Documento Venevisión, “Selena… La Reina del Tex Mex"
Entretenimiento

Venevision estrenará “Documento Venevisión, “Selena… La Reina del Tex Mex"

Será transmitido este sábado 13 de Abril a las 10 de la noche

  • 10-Abril-2024 3:06
  • Lectura:
Selena
Selena. /Foto: Cortesía
El programa “Documento Venevision, SELENA… LA REINA DEL TEX MEX” conmemora el Cumpleaños número 53 de la cantante a celebrarse el próximo martes 16 de abril y a 29 años del aniversario de su muerte el pasado 31 de marzo. El programa es dirigido por el periodista Jean Carlos García.

Para ello, Jean Carlos García viajó a Texas, y logró grabaciones en el Hotel donde Selena recibió el disparo, el estacionamiento donde estuvo por varias horas Yolanda Saldivar (su atacante), la recepción luego se desplomó herida de muerte, el lugar donde estaba el Hospital que hoy día fue derribado, el museo y su mausoleo.

El programa nutrido de imágenes, dramatizaciones y cargado de realismo, cuenta con testimonios reales sobre la vida familiar y artística de Selena.

Recientemente, se cumplió el aniversario de su asesinato y Venevisión transmite este sábado 13 de abril a las 10 de la noche, un programa especial, en vista de que el 12 de abril se celebra el “Día Internacional de Selena” en Corpus Christi –Texas y el 16 de abril se conmemora el aniversario número 53 de su Cumpleaños. Yolanda Saldivar (atacante) saldrá luego de 30 años bajo libertad condicional, el próximo 30 de marzo de 2025.

“Documento Venevisión” es un programa de Investigación Periodística de la Dirección de Información a cargo del Lic. Sol Vargas.

Noticias Venevisión.
Comparte esta noticia: