Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

La actriz Riczabeth recorrerá Latinoamérica en 2020

La artista refiere que 2020 representa un año de expansión

  • 1-Enero-2020 11:35
  • Lectura:
La artista refiere que 2020 representa un año de expansión
La artista refiere que 2020 representa un año de expansión . Cortesía -

Después de un 2019 exitoso que marcó su consolidación como conferencista y crecimiento como productora y organizadora de eventos, la actriz venezolana Riczabeth Sobalvarro se alista para recorrer Latinoamérica en 2020 con su obra de teatro ¿Embarazada yo? y el taller de empoderamiento femenino  Mujer integral, mujer exitosa en el que inspira a través de sus propias experiencias personales y profesionales.

Plena en su faceta como madre y esposa, la artista refiere que 2020 representa un año de expansión y nuevas metas que se resumen en una gira con la obra teatral que estrenó el pasado noviembre en Nueva York. ¿Embarazada yo? es un stand up comedy escrito por Eduardo Pardo, creado y producido por Sobalvarro, quien también planea llevar a varias ciudades Mujer integral, mujer exitosa, dirigido a mujeres de todas las edades, y dedicado al crecimiento personal.

En el taller, la recordada “Protagonista de novela” ofrece las herramientas necesarias para comenzar un nuevo año con éxito, tocando puntos como la creación de metas, el impacto de las redes sociales, salud y bienestar, crecimiento empresarial y hasta automaquillaje.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: