Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Desestiman otra acusación en contra de Kevin Spacey

Los términos del acuerdo no han sido revelados

  • 1-Enero-2020 10:26
  • Lectura:

Kevin Spacey inicia el 2020 con otro problema legal menos: el actor ha resuelto una disputa de un masajista que lo acusó de agresión sexual.

El demandante afirmó que la estrella de ‘House of Cards’ lo hizo agarrar sus partes íntimas mientras intentaba besarlo durante una sesión privada en octubre de 2016.

Las dos partes se dirigían a un juicio el próximo verano (2020) cuando el acusador murió en septiembre de 2019.

Como resultado, los fiscales decidieron no presentar cargos, y ahora el patrimonio del difunto ha presentado un aviso para desestimar la demanda, según Variety.com.

Los términos del acuerdo no han sido revelados.

En julio, un juez desestimó otro caso de agresión sexual contra el actor , debido a la “falta de disponibilidad del testigo denunciante”.

El acusador originalmente afirmó que Spacey lo tocó repetidamente en un bar cuando tenía 18 años, pero abogó por la 5ta Enmienda mientras testificaba sobre el incidente y se negó a responder preguntas sobre mensajes eliminados en su teléfono que podrían haber favorecido a Spacey.

La presunta víctima previamente retiró su caso civil contra el actor.

Spacey aún enfrenta seis acusaciones de agresión sexual en el Reino Unido entre 1996 y 2013, aunque los abogados del actor insisten que se trata de “acusaciones vacías y sin pruebas, de personas que solo buscan un poco de fama”, como todas las anteriores.

La Botana

Comparte esta noticia: