Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Venevisión dijo presente en la Caracas Comic-Con 2023

  • 17-Julio-2023 9:36
  • Lectura:
/Foto: Siul Albornoz
Este 16 y 17 de julio se llevó a cabo la Caracas Comic Con 2023, un evento para los fanáticos venezolanos de los cómics, el anime, los juegos de video, la fantasía y la ciencia ficción. 

 
Por supuesto Venevisión Media dijo presente en este mega evento que congregó a más de 7 mil personas durante todo el fin de semana. Además, los asistentes fueron parte de la experiencia 360 que Venevisión Digital Lab preparó.

 
La Directora de Contenidos Digitales, Isabel Anselmi, aseguró que generaron contenido digital “auténtico y propio” para este evento. “Para estar más cerca de la comunidad y las generaciones más jóvenes crearon la experiencia de la cámara 360 y justamente la idea es que generes un video, en una experiencia de Venevisión, donde puedas ver el traje de los chicos que hacen cosplay, que son trajes que hacen ellos mismos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)

 
Por su parte, la fundadora de la Caracas Comic Con, Daniela Paolillo, expresó su felicidad al ver realizado uno de sus más grandes sueños, “somos muy felices, nos encanta ver como la pasan súper bien en este ambiente donde pueden experimentar con sus historias favoritas, sus personajes favoritos, sus juegos también. Es la magia de personificar a tu personaje favorito por un tiempo y también ser estrella por un día, porque les piden fotos, les piden videos para las redes sociales y es una actividad que lleva mucha dedicación porque ellos mismos hacen sus trajes de sus personajes favoritos”.

 
Los tres pisos del Urban Cuplé, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) estaban llenos de personas de distintas edades que caminaban por los stands que ofrecían figuras de colección, vestuarios, accesorios, llaveros, historietas y un sinfín de mercancías de distintas historias y personajes.

 
El evento que se ha convertido en uno de los más grandes y queridos por jóvenes, adultos y familias, durante el fin de semana las puertas del lugar se abrieron desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
 


Los mundos de «Mario Bros», «El Hombre Araña», «Harry Potter», «Parque Jurásico», «La guerra de las Galaxias», «Star Trek», «Guardianes de la Noche», «Pokémon» y «Yu-Gi-Oh!», entre otros, estuvieron representados durante el primero de los dos días del evento.

 
Durante los dos días, también se llevaron a cabo actividades como show de baile, karaokes, concursos, rifas, torneos de videojuegos, presentaciones de bandas e interpretaciones de cosplayers.

 
En los invitados especiales están el mexicano Pepe Vilchis, actor de doblaje de personajes como Loki (Universo Cinematográfico de Marvel), Shun (Caballeros del Zodíaco), Kristoff (Frozen), Zamas (Dragon Ball Super), Neji Hyūga (Naruto), entre otros.

 
El talento nacional también estuvo presente con la venezolana Lileana Chacón, intérprete de la voz de Raven (Jóvenes Titanes), Hiedra Venenosa (DC Animado) y Arenita (Bob Esponja). Vuelve también José Manuel Vieira que destaca por el trabajo en latino de Edward Elric (Fullmetal Alchemist) y Alucard (Hellsing), Además, también estuvieron en la zona de invitados regalando fotos, video y autógrafos.
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caracas Comic Con (@comicconcaracas)


Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: