Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Trasnocho Cultural celebrará los 100 años de Warner Bros
Entretenimiento

Trasnocho Cultural celebrará los 100 años de Warner Bros

actualmente el cine se basa en películas con efectos especiales y computarizados a diferencia de lo que se producía hace 100 años.

  • 29-Julio-2023 4:57
  • Lectura:
Trasnocho Cultural
Trasnocho Cultural. Cortesía

El director general del Trasnocho Cultural,  José Pisano,  informó que todos los sábados y domingos a partir de esta semana, se proyectarán películas  de Warner Bros  en conmemoración de los 100 años.

Detalle que se desarrollarán 7 películas "una cada semana y cada película durante 2 días. Todos los sábados y domingos a las 3 de la tarde la función (...) vamos a comenzar con las de mayor duración".

Precisó que la primera película a proyectar será "Lo que el viento se llevó" este fin de semana, el siguiente será "El Exorcista, La Naranja Mecánica, Cantando bajo la lluvia" .

Durante una entrevista con  Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio,  aseveró que esta es " Una manera de acercarnos a los clásicos de la cinematografía".

Comentó que actualmente el cine se basa en películas con efectos especiales y computarizados a diferencia de lo que se produjo hace 100 años.

Con Información de Unión Radio 

Comparte esta noticia: