Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Taylor Swift lanzó nuevo álbum titulado 'Midnights'

El nuevo disco cuenta con 13 temas

  • 21-Octubre-2022 1:34
  • Lectura:
Taylor Swift
Taylor Swift. /Foto: Cortesía
Taylor Swift lanzó un nuevo álbum titulado «Midnights», «Medianoches» en español, el cual sería su décimo disco de estudio, publicado en la madrugada de este viernes 21 de octubre.

Este disco contiene 13 canciones y la cantante estadounidense lo describió "como un collage de intensidad, altibajos y flujos" y vuelve a incluir pop electrónico en sus ritmos, con el que tuvo un gran reconocimiento los últimos años. 

A través de su cuenta en Instagram la artista expresó "La vida puede ser oscura, estrellada, nublada, aterradora, electrizante, caliente, fría, romántica o solitaria. Al igual que Midnights (Medianoches)".

Uno de sus temas, "Snow On The Beach" cuenta con la participación de la cantante Lana Del Rey, a la que Swift dijo admirar desde hace tiempo.

Los últimos lanzamientos de la cantante han estado asociados con algunos productores en concreto, como Jack Antonoff o Aaron Dessner, con los que ha vuelto a colaborar en 'Midnights'.

Taylor Swift  ha ganado 11 premios Grammy y ha encabezado las listas con sus últimos álbumes, incluidos los dos sorpresivos que lanzó durante la pandemia de COVID-19, "Folklore" y "Evermore".

Noticiero Venevision.
Comparte esta noticia: