Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Taylor Swift inició venta de entradas para su show generando caos y ansiedad
Entretenimiento

Taylor Swift inició venta de entradas para su show generando caos y ansiedad

La gira de Swift originalmente tenía 27 fechas, pero tras el éxito se anunciaron 35 fechas más

  • 16-Noviembre-2022 1:03
  • Lectura:
Taylor Swift
Taylor Swift. /Foto: Cortesía
La cantante Taylor Swift inició la venta de entradas para la primera gira en cinco años, generando un ambiente de ansiedad, caos y desesperación.

De esta manera, la compañía de venta digital de entradas Ticketmaster se bloqueó este martes 15 de noviembre durante la preventa del «Eras Tour», por todo el despelote que se formó.

«Pedimos disculpas por la interrupción», se podía leer en la aplicación, según aseguraba, por su parte, Business Insider. «Actualmente estamos experimentando dificultades técnicas y nuestro equipo está trabajando para resolver esto lo antes posible», añadía el mensaje.

Por otra parte, la cuenta de Twitter de Ticketmaster Fan Support sugirió otra opción de compra. Según esta, se pedía a los compradores iniciar la sesión a través de un enlace de mensaje de texto enviado con la intención de ofrecer «una experiencia de compra óptima».

Cabe destacar que la gira de Swift originalmente tenía 27 fechas, pero tras el éxito se anunciaron 35 fechas más.

Con su último álbum «Midnights», que salió a la venta el mes pasado, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100. El disco fue, además, el más escuchado de Spotify en un solo día.

Noticiero Venevisión.
Comparte esta noticia: