Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Sueño Contigo” es la nueva cancion de Igor Prosev
Entretenimiento

“Sueño Contigo” es la nueva cancion de Igor Prosev

  • 20-Enero-2023 6:35
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
El austriaco Igor Prosev unió fuerzas con el talentoso cantante venezolano Israel para crear este nuevo sencillo bajo su casa disquera Caleo Music. “Sueño contigo” es el tercer tema que lanza el austriaco luego de anunciar su carrera como cantante en marzo del 2022.

El ex jugador de la NBA dice que uno de sus proyectos más importantes a corto plazo es preparar su próximo álbum. Igor espera poder presentarle a su público el proyecto a inicios del 2023.

“El disco viene pronto, mi casa disquera Caleo Music es la encargada de producirlo y estimamos que esté disponible a principios del próximo año, gracias a Dios he recibido mucho apoyo por parte del público en esta nueva etapa de mi carrera”, expresó el austriaco.

Igor, siempre quiso manejar artistas para ayudarlos a convertir sus sueños en realidad y, mientras trabajaba con ellos, descubrió que hacer música también era una de sus metas por lo que decidió buscar crear su catálogo musical y hacerlo interesante para grandes exponentes musicales.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: