Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Suelta la sopa” se despide de su público tras ocho años al aire
Entretenimiento

“Suelta la sopa” se despide de su público tras ocho años al aire

Le quedarían dos meses al aire.

  • 6-Octubre-2021 12:32
  • Lectura:
Suelta la sopa
Suelta la sopa. /Foto: Cortesía

Tras ocho años cosiendo y descosiendo lo mejor y lo peor del espectáculo, el programa “Suelta La sopa”, de Telemundo, se despedirá de su público. Así lo dio a conocer La Opinión en su página web.

El programa conducido por Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura culminará en diciembre, por lo que aún le quedarían dos meses al aire.

De acuerdo con la información revelada por La Opinión, el equipo de “Suelta la sopa” fue convocado a una junta en medio de rumores sobre el fin del programa, algo que habría dejado ver el conductor Jorge Bernal tras publicar un video diciendo, “Mañana regresamos, dedos cruzados mediante”.

En esa reunión, High Hill Entertainment junto a 360 Powwow, sus socios en algunos proyectos, informaron que “Suelta la sopa” tenía fecha final, por lo menos en Telemundo, pues la cadena habría decidido no renovarle el contrato.

“A fines de este año, ‘Suelta la sopa’ estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, ‘Suelta la sopa’ llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a ‘Suelta la sopa’ un programa representativo de las tardes en Telemundo“, declaró la televisora vía e-mail.

El programa farandulero lleva las noticias de lo último que sucede dentro del círculo de la farándula, y lo revelan sus presentadores extrovertidos, que no tienen ningún problema en soltar la lengua y contarlo todo.

Según portales web, el programa no necesariamente está destinado a desaparecer, pues extraoficialmente se sabe que las compañías dueñas del producto estarían negociando o, por lo menos, ofreciéndoselo a otras cadenas, incluso viendo la posibilidad de llevarlo a alguna plataforma digital.

Chevere Life.

Comparte esta noticia: