Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

StudioSite, el espacio para el talento venezolano

StudioSite arrancó su primera temporada en marzo de 2021

  • 12-Agosto-2021 6:13
  • Lectura:
StudioSite
StudioSite. Cortesía-

A lo largo de sus tres primeras temporadas, StudioSite se ha propuesto crecer como una plataforma para el desarrollo musical en Venezuela, orientada al apoyo, difusión, proyección e impulso del talento nacional a través de los medios digitales.

Ya son dieciocho los artistas venezolanos emergentes que encontraron en StudioSite una vitrina para darse a conocer y una base de apoyo que apuesta por sus capacidades. Cada uno ha protagonizado parte de la historia de este proyecto con miras a expandirse que, durante sus primeras ediciones signadas por los colores azul, verde y naranja, ha sabido cómo aprovechar los recursos que plataformas y canales como YouTube, Spotify, SoundCloud, Twitch, Instagram y Facebook .

StudioSite arrancó su primera temporada en marzo de 2021. Desde entonces, ha invitado a artistas de diferentes géneros musicales para que formen parte de este proyecto en ciernes impulsado a exponer al mundo la calidad y el compromiso del talento nacional.

“Poco a poco, grano a grano, estamos trabajando con mucho esfuerzo para llegar a cada hogar y dar muestra de todo este gran talento (…) para que lo disfruten y sean parte de esta historia”, comenta Randy Alvarado, director general.

Airam Alvarado, la productora general, explica que “busca impulsar el talento nacional y hacerlo visible a través de las distintas plataformas digitales bajo un formato acústico de visual minimalista”, porque ello “ayuda a focalizar la atención en el performance”.

Comparte esta noticia: