Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Sindicato de Actores otorgó acuerdos provisionales a series derivadas de "The Walking Dead"
Entretenimiento

Sindicato de Actores otorgó acuerdos provisionales a series derivadas de "The Walking Dead"

Según información de una revista especializada

  • 1-Septiembre-2023 11:31
  • Lectura:
/Cortesía

El Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA) otorgó un acuerdo provisional a tres series de alto perfil de AMC Networks, entre las que se encuentran dos series derivadas de la franquicia "The Walking Dead".

Según información de una revista especializada, las series "The Walking Dead: Daryl Dixon", "The Walking Dead: The Ones Who Live" e "Interview with the Vampire" están listas para reanudar sus producciones.

El SAG-AFTRA, que se encuentra en huelga desde el pasado 14 de julio, ha otorgado acuerdos provisionales a más de 300 proyectos que no están relacionados con estudios representados por la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) y que se atienen a los términos de la última propuesta del sindicato a los estudios.


La decisión del SAG-AFTRA de conceder acuerdos provisionales ha sido cuestionada por miembros de la unión, que ha sido justificada por la institución asegurando que es una forma de demostrar que sus peticiones hacia los estudios son realistas y que con ello ayudan a aminorar los daños de la huelga.

EFE
Comparte esta noticia: