Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Salamale´s cierran el año con el tema “24”

Inspirado en el primer amor y su ruptura

  • 21-Diciembre-2021 11:15
  • Lectura:
Salamale´s
Salamale´s. Fotografía de: Cortesía

Salamale´s, cierran el año celebrando la receptividad de “Como ella” con la que han logrado conectar con muchas personas y que quieran escuchar más sobre ellas. Con esta motivación, lanzan “24”, un tema inspirado en el primer amor y su ruptura.

“24 habla sobre el desamor, las mentiras, recuerdos y enseñanzas que te deja una relación, esos que no vimos venir”, aseguran las jóvenes interpretes sobre su segundo promocional con el que recalcan su objetivo principal, dejar mensajes de amor en todos los sentidos.

Para el audiovisual de “24”, Valeria, Vanessa y Valentina reunieron a las personas más importantes y allegadas al proyecto en una playa de Puerto Cabello, su ciudad natal, para regalarles una presentación en íntimo. También aprovecharon el escenario para resaltar una frase de la canción que fue la principal referencia: “y yo nadaba en tus mentiras”.

Para 2022, Salamale´s ya tiene planeado seguir ampliando sus conocimientos y estudios de música, continuar trabajando en sus voces y en tocar instrumentos musicales que han llevado a cabo a distancia en importantes escuelas de Miami, Orlando y Bogotá, al tiempo que combinan sus estudios universitarios, Valeria en el área de mercadeo y Vanessa en Comunicación Social.

Afinan detalles de varias canciones en las que han estado trabajando para seguir regalándole música a sus seguidores con la intención de que “Como ella” y “24” sean las primeras de muchas.

 

Nota de Prensa/ Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: