Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ryan Reynolds será un personaje de videojuego en “Free Guy”
Entretenimiento

Ryan Reynolds será un personaje de videojuego en “Free Guy”

“Free Guy” se adentra en un exitoso videojuego

  • 5-Agosto-2021 9:59
  • Lectura:
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds . Foto cortesía Unión Radio

Ryan Reynolds será el protagonista de “Free Guy”, que se estrena el 13 de agosto, donde el personaje principal descubre que es el personaje secundario de un videojuego y que está programado para repetir la misma rutina a diario.

“Es difícil hacer una nueva película, es difícil hacer algo que no se base, de alguna manera, en propiedad intelectual existente, un cómic o una secuela… es muy desafiante”, señaló el actor.

“Free Guy” es la apuesta veraniega de 20th Century Studios y una de las pocas superproducciones que llegarán a la gran pantalla que no están basadas en franquicias como Marvel, DC Comics o Fast & Furious.

“Free Guy” se adentra en un exitoso videojuego que, como si fuera un cruce entre “Minecraft” y “The Sims”, simula una ciudad en la que los jugadores pueden hacer todo lo que se imaginan.

En ese escenario, el insípido Guy trabaja como un banquero hasta que, gracias a la inteligencia artificial, descubre que es un personaje no jugable (NPC) gracias a la inteligencia artificial.

Tras tomar conciencia de sí mismo, se enfrenta al resto de jugadores del videojuego y genera toda una controversia mundial en un planeta absolutamente enganchado a las consolas.

“Free Guy” será la primera película de Disney que se estrena exclusivamente en cines desde que comenzó la pandemia

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia: