Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rosalía rompe su silencio tras ruptura con Rauw Alejandro
Entretenimiento

Rosalía rompe su silencio tras ruptura con Rauw Alejandro

  • 27-Julio-2023 9:49
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
La cantante Rosalía reapareció en redes sociales para confirmar su separación de Rauw Alejandro. Mediante un comunicado, la intérprete de “Motomami” se refirió al fin de su compromiso con el reguetonero y habló sobre la polémica en torno a una presunta infidelidad del artista puertorriqueño.
 
A través de sus stories de Instagram, Rosalía compartió un breve, pero significativo mensaje para sus fans. En su publicación, la artista española aseguró que respeta y admira mucho a Rauw Alejandro. Además, aclaró que no existió una tercera persona en su relación.
 
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió Rosalía junto a un emoji de corazón blanco.

 
Rauw Alejandro también se pronuncia
 
Por su parte, el artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro hizo lo propio un día antes que Rosalía. A través de su cuenta de Instagram confirmó su ruptura luego de casi tres años de relación y pese a que se comprometieron hace algunos meses.
 
“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí. Si, hace unos meses atrás ‘Rosi’ y yo terminamos nuestro compromiso”, escribió Rauw.
 
Asimismo, el artista se defendió y aclaró que nunca le fue infiel a su expareja. “Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, agregó Rauw.
 
Como se recuerda, la española y el puertorriqueño, ambos de 30 años, hicieron público su noviazgo en sus redes sociales en septiembre de 2021. En marzo de este año anunciaron su compromiso a través del videoclip de su colaboración “Beso”.
 
Agencia
Comparte esta noticia: