Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rosalía ganó el mejor álbum del año en los Latin Grammy con Motomami
Entretenimiento

Rosalía ganó el mejor álbum del año en los Latin Grammy con Motomami

Rosalía ganó cuatro Grammys, de los siete a los que estaba nominada

  • 18-Noviembre-2022 11:44
  • Lectura:
Rosalía en los Latin Grammy
Rosalía en los Latin Grammy. /Foto: Cortesía

Rosalía ganó la categoría de Mejor Álbum del Año de la 23ª entrega de los Latin Grammy, con su albúm «Motomami», llevándose cuatro Grammys, de los siete a los que estaba nominada.

«Este es el disco que más he tenido que pelear para poder hacer. Fue duro, pero tiré para adelante», dijo emocionada la cantante española desde el escenario.

El evento tuvo lugar en Michelob ULTRA Arena y concluyó justamente con la victoria de la intérprete española en esta categoría.

«Me tomó tres años hacerlo, yo pensaba que iba a ganar otra vez Jorge. (…) Felicidades, Jorge», bromeó la cantante sobre la victoria del compositor uruguayo en los apartados de mejor grabación y canción del año por «Tocarte», junto al español C. Tangana.

Asimismo, la artista catalana aprovechó el momento para agradecer a Latinoamérica y a su país natal España y agregó sentirse orgullosa de triunfar con este álbum.

«Me siento muy orgullosa de triunfar con un álbum capitaneado por mí misma como mujer», añadió que este proyecto musical fue fruto de «una gran transformación», «el cambio conlleva movimiento y avanzar» y ese es el motivo del éxito de «Motomami».

Noticiero Venevisión.
Comparte esta noticia: