Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rodrigo Valladares se presenta artísticamente como “Rigo V”
Entretenimiento

Rodrigo Valladares se presenta artísticamente como “Rigo V”

  • 31-Marzo-2023 9:25
  • Lectura:
Rodrigo Valladares, se presenta artísticamente como “Rigo V.” Con una propuesta musical nueva y diferente, representando lo mejor de sí mismo.
 
Su dedicación y empeño lo han llevado a una evolución a pasos agigantados en la industria musical, compartiendo escenarios con artistas de talla internacional como lo son Nicky Jam, Jowell y Randy, entre otros.
 
Rigo V también viene siendo parte de varios festivales y eventos de radio en los Estados Unidos y Centroamérica, lo cual poco a poco ha ido acrecentando los cimientos de su carrera. Brindando presentaciones de gran impacto las cuales, crean en las personas esa fácil recordación por su nombre, sin duda, Rigo V es la mejor apuesta actual del género.
 
“La música ha llenado mi vida y mi alma desde que nací. Es lo que más amo hacer en el mundo, por eso me he ganado los corazones de la gente. Pero apenas es el inicio...” Son las palabras del cantante, considerado por muchos como una estrella musical prominente, Rigo V deja siempre en evidencia su gran amor y pasión por la música, sin duda hay que acompañarlo en su trayectoria la cual cada día se torna más grande y prometedora.
 
Puedes encontrarlo en sus redes sociales como @yosoyrigov 
 
Cortesía NP
Comparte esta noticia: