Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Rihanna fue declarada "héroe nacional" de Barbados

Barbados ya había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria

  • 30-Noviembre-2021 3:37
  • Lectura:
Rihanna
Rihanna. Foto: cortesía

Barbados se convirtió recientemente en una República y aprovechó la ceremonia de “desvinculación” de la corona británica para declarar oficialmente a Rihanna como heroína nacional.

La cantante fue madrina de la ceremonia llamada “Pride of Nationhood” (“Orgullo de la nacionalidad”), donde dignatarios y altos funcionarios, entre ellos el príncipe Carlos de Reino Unido, saludaron la histórica transición de la reina Isabel II como jefa de Estado de Barbados a la primera presidenta, Sandra Mason.

Mia Mottley, quien entregó a la cantante el prestigioso reconocimiento. “Que puedas seguir brillando como un diamante y llevar honor a tu nación”, dijo, aludiendo así a uno de los mayores éxitos de Rihanna, “Diamonds”, de 2012.

Barbados ya había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria a la varias veces ganadora del premio Grammy y le encargó la promoción del turismo y la educación.

Rihanna se suma así a un selecto grupo de otros diez conciudadanos designados héroes nacionales de Barbados, que esta madrugada se desvinculó de la Corona británica y se proclamó como una república.

Con información de: El Farandi

Comparte esta noticia: