Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rendirán homenaje sinfónico a Michael Jackson en el Teresa Carreño
Entretenimiento

Rendirán homenaje sinfónico a Michael Jackson en el Teresa Carreño

  • 28-Julio-2023 9:28
  • Lectura:
Michael Jackson
Michael Jackson. Foto: cortesía
El cantante Vivert Reinozo y el guitarrista, Miguel Ángel Chirin os, rendirán un tributo al Rey del Pop , Michael Jackson en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño ofreciendo un homenaje sinfónico este 19 de agosto a las 7 de la noche .

Reinozo comentó que Jackson ha sido para él su ídolo ya lo largo de su vida creció escuchando su música gracias a la influencia de esa cultura en su madre.

Indicó que los participantes han investigado cada una de las cualidades y detalles de las puestas en escenas del desaparecido Rey del Pop, para así nutrir el espectáculo con una presentación lo más realista posible.

Por su parte, Miguel Ángel Chirinos, comentó que: “Michael es la razón por la que yo soy músico, desde muy, muy pequeño lo escuché y sin dudas el patrón común es algo que viene de familia”.

El show va a estar estructurado por épocas, por lo que se irá desenvolviendo cronológicamente. Venezuelan Sound System , la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta y la Joven Coral Ángel Sauce harán de la noche del 19 de agosto un recuento de lo que fue el Rey del Pop, Michael Jackson.

Las entradas las pueden adquirir a través de goliive.

Con información de: Unión Radio
Comparte esta noticia: