Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

RBD estrenó su nueva canción “Cerquita de mí"

El tema cuenta con más de 134 mil reproducciones en YouTube

  • 18-Agosto-2023 11:35
  • Lectura:
RBD
RBD. /foto: Cortesía
Este  25 de agosto RBD da inicio a Soy Rebelde Tour, visitarán Estados Unidos, Colombia, Brasil y México,  después de  15 años de ausencia. Ante esto la agrupación prepara en grande su reencuentro, por lo que sorprendió a sus fans  con el lanzamiento de “Cerquita de mí”, su nueva canción.
 
El sencillo se estrenó hace tan sólo un día  y ya cuenta con más de 134 mil reproducciones en YouTube, también está disponible en otras plataformas de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Audiomark, Deezer y YouTube Music.
 
La letra de este tema  habla de la situación actual de los integrantes de RBD que, pese a que rehicieron sus vidas y encaminaron sus proyectos profesionales de formas distintas, siempre guardaron los recuerdos que la agrupación les dejó en el corazón; es, sin duda, una composición dedicada a sus seguidores que tras el paso de los años, siguen fieles a su música y a sus carreras.
 
Cabe destacar que en el  2020, lanzaron el sencillo “Siempre he estado aquí”, época en que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman se reunieron para presentar el concierto virtual “Ser o parecer”.
 
Noticiero Venevisión
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comparte esta noticia: