Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Quinta edición del Festival "Vamos en corto" inaugura por todo lo alto
Entretenimiento

Quinta edición del Festival "Vamos en corto" inaugura por todo lo alto

  • 7-Diciembre-2021 8:21
  • Lectura:
Cortesía
La actividad que busca estimular la creatividad en el área audiovisual a los jóvenes venezolanos. Bajo la premisa de impulsar el proyecto “Nos Mueve La Paz” que es organizado por Oportunidad Acciones Ciudadanas, tendrá varias actividades que forman parte del Programa de Formación Audiovisual de “Microcineastas”, el Festival de Cortos y el concurso de fotografía “Flash por la Paz”.
 
Este ciclo de actividades empezará con un evento de inauguración que será transmitido vía online por el canal de YouTube de Oportunidad AC y cuenta con la participación de más de 40 jóvenes.
 
El programa de formación audiovisual de “microcineastas” inició el pasado 26 de octubre de 2021 y consistió en la formación de más de 40 jóvenes entre 17 y 25 años en técnicas audiovisuales.
 
Un jurado evaluará los cortos y seleccionará a los ganadores, así como también se otorgará el premio del público como parte de la “movida cultural y de aprendizaje” que acompañará al Festival. Además se realizará un concurso fotográfico para jóvenes entre 18 y 30 años llamado “Flash por la Paz”.
Comparte esta noticia: