Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Programa de televisión del príncipe Harry y Oprah Winfrey se estrenará el 21 de mayo
Entretenimiento

Programa de televisión del príncipe Harry y Oprah Winfrey se estrenará el 21 de mayo

En la plataforma AppleTV+

  • 13-Mayo-2021 10:50
  • Lectura:
Príncipe Harry y Oprah Winfrey
Príncipe Harry y Oprah Winfrey . / Fotografía de: Cortesía

El nuevo programa de televisión del príncipe Harry y Oprah Winfrey, sobre salud mental, titulado ‘El yo que no puedes ver’ (The Me You Can’t See), ya tiene fecha de estreno en la plataforma AppleTV+.

Oprah anunció en su Instagram que la nueva serie con la participación de grandes estrellas, que lleva casi dos años en marcha, debutará en el servicio de streaming el 21 de mayo.

Winfrey y el duque de Sussex actúan como productores ejecutivos y co-creadores del programa, y prometen que la serie examinará la salud mental en todos los aspectos, con expertos hablando sobre los desafíos que enfrentan muchas personas.

En su Instagram, Oprah dio más detalles del proyecto:

“Historias que ayudan a levantar el velo sobre el estado actual de la salud mental y, con suerte, desencadenan una conversación global”.

Para ayudar a contar estas historias, The Me You Can’t See también incluirá perfiles de algunas de las estrellas más importantes de la música, Hollywood y los deportes.

Lady Gaga y Glenn Close encabezan la lista de participantes. Las estrellas de la NBA DeMar DeRozan y Langston Galloway también contarán sus historias, al igual que la boxeadora olímpica Ginny Fuchs y el famoso chef Rashad Armstead.

 

LaBotana

 

 

Comparte esta noticia: