Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Premios Pepsi Music brillaron en su décima edición

  • 22-Septiembre-2022 4:43
  • Lectura:
Cortesía

Este miércoles 21 de septiembre fue celebrado los Premios Pepsi Music en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, se premió a casi 80 artistas venezolanos en distintas categorías y 22 géneros musicales.

Servando y Florentino recibieron 4 esferas en las categorías Artista de la década, Tema décima edición, Concierto digital del año y Tema pop del año por su canción Te encontré. Lasso también se alzó con 4 premios; entre ellos Artista décima edición y Disco del año por su placa Cuatro estaciones.

El premio Pepsi Music al Video décima edición lo recibió Jerry Di; el de Artista femenina, Daniela Barranco; Artista refrescante, Reggi el Auténtico; y el publicó votó para premiar a 3AM, como Artista revelación.

Diez shows en vivo pusieron la música durante el programa: Jerry Di, Lasso, La Dimensión Latina, Corina Smith, Big Soto y La Vida Bohème, además de un emotivo momento con la música venezolana de Annaé Torrealba, Reynaldo Armas, Luis Silva y Rummy Olivo.

La apertura estuvo a cargo de Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco, Elisa Vega y la Sinfónica Ayacucho) mientras que Piso 21 fue el artista internacional invitado. Servando y Florentino cerraron el show con una gran presentación en la que repasaron su gira internacional actual.

Por quinto año consecutivo, como animadores La Vero Gómez y Manuel Silva. Entre los invitados especiales que entregaron premios y presentaron las actuaciones de la noche estuvieron Caramelos de Cianuro, Christian McGaffney, María Gabriela de Faría, Desorden Público, Guaco, Juan Miguel, Kiara, las Chicas Polar Aigil Gómez, Adriana Marval y Kemberling Rivas, Los Amigos Invisibles, Luis Gerónimo Abreu, Manuel Silva, Motherflowers y Valentina Quintero, entre otros.

Los fanáticos de la música se conectaron a la transmisión de la Alfombra Azul desde el canal de YouTube de Pepsi Venezuela, bajo la conducción de Valeria Valle y Oscar Martínez, quiénes entrevistaron a los ganadores de distintas categorías que se premiaron en ese espacio del evento, mientras resaltaron el estilo glam & rock que los artistas lucieron. 

Además de Servando y Florentino y de Lasso, que lograron 4 esferas Pepsi Music, respectivamente, la cantante Corina Smith alcanzó 4 reconocimientos, como Tema y video de reggaetón por su canción GPS junto a Noriel, también Tema y Artista urbano del año por A Veces, con Arcángel.

Anakena consiguió 3 premios Pepsi Music como Artista música alternativa y Tema y video del año por su canción No hay peligro. Con la misma cantidad de esferas, Akapellah celebró por su Video trap por Amor, Artista hip hop del año y Tema hip hop por su colaboración junto a Motherflowers, No me quiero bañar.

Alex Martínez recibió 3 esferas como Artista música del mundo y Video y tema música del mundo por Nothing else matters by Metallica (versión joropo rock).

La Vida Boheme logró el premio como Artista rock del año y los fanáticos de la música también escogieron a Manos arriba como tema ganador de la categoría Rock. Por su parte, Guaco ganó Artista fusión tropical y Tema fusión tropical por Te llevo conmigo.

Comparte esta noticia: