Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Piqué tendría que usar una camiseta con el logo de Shakira gracias al Barça y Spotify
Entretenimiento

Piqué tendría que usar una camiseta con el logo de Shakira gracias al Barça y Spotify

  • 20-Octubre-2022 8:04
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Gracias a un acuerdo comercial entre el FC Barcelona y el gigante de streaming Spotify , donde se establece que los jugadores deben utilizar los logos de los intérpretes con más descargas, el futbolista Gérard Piqué , tiene que usar una camiseta con el logo de Shakira .

El convenio entre el Barcelona y Spotify establece que los jugadores de plantilla blaugrana utilicen el uniforme con la solamente un partido, como es el caso de Drake, el célebre rapero canadiense, cuyo logo del búho llevó al Barça en el Clásico del pasado domingo para conmemorar su condición de primer artista en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones C.

En la lista en de los más descargados figura la colombiana Shakira, quien tiene el récord de ser la artista única latinoamericana con canciones de cuatro décadas distintas (1990, 2000, 2010 y 2020) en superar los 200 millones de reproducciones. Además, su éxito “Hips Don't Lie” ya superó el billón de reproducciones en la misma plataforma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)



Conjuntamente, Shakira se volvió sumamente viral con el éxito de “Te Felicito” y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Monotonía” junto a Ozuna, donde aparecen varios mensajes claros hacia Piqué, entre ellos: “Ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos. Tu distante con tu actitud y eso me llenó de inquietud, tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”, dice la canción.

Desde entonces los usuarios de las redes sociales llevan un monitoreo del éxito de la cantante en la plataforma musical con la “esperanza” de que Gerard Piqué tenga que lucir el logo de su exmujer y madre de sus hijos en la playera. A esta noticia se suma la “mala racha” que ha tenido el futbolista español dentro del equipo, pues los fanáticos del español lo han criticado en varias ocasiones por causa de su separación debido a una relación con la joven Clara Chía Martí y de cómo se juega en el equipo.

Hasta los momentos ni el Barça ni Spotify han confirmado nada de manera oficial, pero el inminente lanzamiento del nuevo disco de la estrella es una ocasión idónea y los fanáticos ya han preparado algunas imágenes no oficiales con el logo de Shakira en la camiseta del equipo.

Otro momento incómodo de Piqué con Barcelona

Durante uno de los entrenamientos de Piqué, hace varias semanas, el responsable del sonido en uno de los estadios donde estaba entrenando el equipo, puso en los altoparlantes la canción “Te Felicito”. Los asistentes al partido no dudaron en empezar a grabar la incómoda situación a la que Piqué no reaccionó y solo mantuvo su mirada en la grama de la cancha.

El acuerdo con Spotify

El acuerdo firmado entre Barça y Spotify establece que le reportará al club alrededor de 240 millones los primeros cuatro años, a razón de 57.5 más 2.5 en variables por año.

Para las tres siguientes temporadas, la publicidad se reducirá a la ropa de entrenamiento y serán 15 millones los que Laporta y los suyos ingresen a las arcas azulgranas. Además, el cambio del nombre del estadio supondrá para el Barça un ingreso de 180 millones en los próximos 12 años.

Noticiero Venevision
Comparte esta noticia: