Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Paula Jiménez, de reina de belleza a empresaria

  • 16-Junio-2022 12:14
  • Lectura:
Cortesía

La reina de belleza colombiana, Paula Jiménez García, se encuentra en su mejor momento profesional. Su disciplina y constancia, han llevado a  esta mujer a  lograr todo lo que se ha propuesto profesionalmente. Abogada, modelo y ahora empresaria, son sus diferentes facetas  y que ha podido asumir con determinación para hoy en día encontrarse como un referente entre las mujeres colombianas.

“Mi mayor mérito es poder ser ejemplo de superación para muchas personas; por eso hoy quiero levantar la voz para animar a aquellas que no se han atrevido; deseo ver mujeres superándose, y luchando por  sus más grandes sueños”.  Dijo Paula.  

Paula Jimenez, trabaja por ubicarse entre las mujeres empresarias más exitosas  e inspiradoras de su país de origen, esto, junto a su marca de ropa diseñada exclusivamente para mujeres.  Ella busca consolidar su compañía y para ello lleva muchos años aprendiendo y educándose sobre esta industria.

Su carisma, espontaneidad e intelecto la han llevado a diferentes concursos de belleza a nivel internacional, ahora mismo,  es la actual “Señorita Colombia Nuestra Latinoamericana Universal” reto que aceptó y desde ya, se prepara para llevarse la corona de este distinguido certamen, sin descuidar sus otras responsabilidades.

 

 

Comparte esta noticia: