Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Osvaldo Supino estrena nuevo single

  • 5-Diciembre-2021 8:12
  • Lectura:

"Don't Hold Back" es el nuevo sencillo de Osvaldo Supino. La canción sigue el éxito del anterior "Lights Down Low" que en junio llevó al artista a la primera posición de la lista mundial LGBT.

Coescrito y coproducido por Osvaldo junto con Ili y Riley Smith "Don't Hold back" es una tema pop. "Hay ganas de ligereza, de dejarse llevar durante tres minutos y disfrutar del momento sin pensar en facturas, problemas y en todo el caos que nos rodea", declara Osvaldo.

"Don't Hold Back" forma parte del nuevo proyecto de Osvaldo estrenado en junio con "Lights Down Low", y la versión en español "Perder el control" que tiene prevista la publicación de diferentes sencillos antes del lanzamiento del nuevo álbum: "en la música todo va muy rápido y quiero hacer que mi público sienta más, viva cada canción profundamente, exactamente como lo hago yo cuando las escribo. Aunque se publiquen en momentos diferentes todas son canciones conectadas entre sí por el sonido y la temática. Hay un vínculo creativo entre ellas que las hace formar parte de un solo proyecto."

 

Comparte esta noticia: