Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Osmariel Villalobos asegura que trataron de evitar su denuncia con un chantaje
Entretenimiento

Osmariel Villalobos asegura que trataron de evitar su denuncia con un chantaje

Denunció el pasado domingo

  • 23-Agosto-2021 3:02
  • Lectura:
Osmariel Villalobos asegura que trataron de evitar su denuncia con un chantaje
Osmariel Villalobos asegura que trataron de evitar su denuncia con un chantaje. /Cortesía

La animadora Osmariel Villalobos denunció el pasado domingo a través de un video en su cuenta de Instagram su caso de violencia doméstica. La criolla denunció públicamente hace siete días a su ex, el empresario Germán Rosete, por “haberla agredido física y emocionalmente” en una discoteca. 

En este sentido, la presentadora aseguró que su denuncia no será engavetada sino que continuará con el proceso de investigación para que el mexicano asuma legalmente las consecuencias de sus acciones violentas.

Asimismo, la conductora reveló que “intentaron comprar” su silencio para evitar el proceso legal en contra de su exnovio. No obstante, la modelo aseveró que no callará, por lo que planea seguir con el curso de la denuncia será un “un proceso largo, pero estoy confiada y tengo muchísima fe”, dijo en el clip.

“No me quieren devolver mis pertenencias y tampoco mi perro Lenox, a pesar que yo le regresé (a Rosete) un reloj costoso que tenía mi prima en su poder”, contó Osmariel Villalobos.

“Ayúdenme hacer justicia, ayúdenme a que la verdad salga a la luz y más allá de mi caso y de lo que sucede en el mundo. Mujeres vamos unirnos, vamos a  apoyarnos, vamos a denunciar. No podemos seguir quedándonos calladas para que nos maltraten. No tenemos miedo”, añadió Villalobos, quien ahora se denomina como una de las voces de las mujeres maltratadas.

 

Con información de: El Farandi

Comparte esta noticia: