Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ortega EVR es considerado uno de los mejores productores musicales
Entretenimiento

Ortega EVR es considerado uno de los mejores productores musicales

  • 6-Marzo-2023 5:41
  • Lectura:
Cortesía

Israel Alexander Ortega, conocido como Ortega EVR, pone en alto el nombre de Panamá asumiendo roles específicos en MK5 Entertainment, una empresa que se articuló gracias a sus fundadores William Emanuel Bent e Israel Ortega, ambos con roles específicos.

“Mi trabajo en MK5 INC, empresa independiente, que opera desde Panamá, es ser (CEO) con todo lo que es estrategia, administración, operación y distribución de los artistas que no solo tendrán una repercusión local. A nivel mundial, nos interesa que esta vía operativa funcione y para ello nos convertimos en puente para que otros artistas de diferentes países conozcan parte esencial de nuestra cultura, de nuestro ritmo”, refiere Ortega EVR.

Ortega EVR, que también es productor y compositor, cree de forma coherente, en el ADN musical y por lo tanto apoya la mezcla de ritmos para crear nuevas ideas.

El joven empresario representa a los siguientes artistas: Barbel, Nerry Money, El Monarka y Liley Araus, en tanto que los productores    que también maneja son: Db R  y Jpres.

Entre los temas bajo producción y manejo compuestas por Ortega EVR se encuentran: Medito, que la hizo para Nerry Money y Kevin Ice, Somos, la interpreta El Monarka, Muertos en papeles, en la interpretación de El Monarka y la producción de Dub R EVR, Celebramos, canción que interpreta Nerry Money, Vasquez, La pesa y El Morka, otra canción: Bendecido, interpretada por El Monarka y producida por Db R EVR.

Barbel lanzó, en octubre de 2022, el EP titulado Coexistencia, Nerry Money, en diciembre de 2022, lanzó su EP titulado La promesa y Liley Araus lanza, a principios de este año 2023, Jamaican love.

 Nota de prensa

Comparte esta noticia: