Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Olivia Rodrigo y The Weeknd destacan en los Apple Music Awards 2021
Entretenimiento

Olivia Rodrigo y The Weeknd destacan en los Apple Music Awards 2021

ganaron en las categorías más importantes

  • 1-Diciembre-2021 9:27
  • Lectura:
Olivia Rodrigo y The Weeknd
Olivia Rodrigo y The Weeknd. /Cortesía

Las premiaciones este año se han extendido hasta los últimos días y es así como el pasado martes 30 de diciembre fueron anunciados los ganadores de los Apple Music Awards 2021, entre los cuales destacan artistas como The Weeknd, Olivia Rodrigo y H.E.R.

Apple Music se ha convertido en una de las plataforma de consumo de música por streaming más importantes a nivel global y es por eso que, desde hace 3 años, han organizado sus propios premios para reconocer a los artistas más relevantes e influyentes de su catálogo.

Mediante un comunicado de prensa, los Apple Music Awards 2021 han informado que The Weeknd es la estrella seleccionada como "Artista global del año".

Abel Tesfaye comentó lo siguiente sobre su galardón: "Estoy muy agradecido por este gran honor y quiero agradecer a Apple por todo su apoyo, no solo por mi trabajo sino también por la excelente música de los artistas más nuevos, donde es muy importante que los creadores sean encontrados y apoyados"

Por otro lado, Olivia Rodrigo es la "Artista revelación del año" en los Apple Music Awards 2021, quien lanzó su debut como solista a principios de enero y ahora no ha parado de recibir reconocimientos por su trabajo en algunas de las ceremonias más prestigiosas de la industria musical. También se llevó a cada "Álbum del año" por 'SOUR' y canción del año ("Drivers License").

Comparte esta noticia: