Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Nueva colección de Barbie se inspira en mujeres que luchan contra el covid
Entretenimiento

Nueva colección de Barbie se inspira en mujeres que luchan contra el covid

Honran a seis trabajadores de primera línea de todo el mundo

  • 5-Agosto-2021 9:56
  • Lectura:
Barbies
Barbies. Foto cortesía Unión Radio

La compañía de muñecas Barbie, lanzó este miércoles su nueva colección de muñecas inspiradas en mujeres que se dedicaron a combatir contra el coronavirus en todo el mundo.

“Barbie se compromete a levantar modelos a seguir que están teniendo un impacto positivo durante este momento desafiante. Hoy nos enorgullece honrar a seis trabajadores de primera línea de todo el mundo, con muñecas Barbie, únicas en su tipo a su semejanza. Desde una enfermera de emergencias hasta un investigador biomédico y más. Estos héroes continúan levantándose para servir a sus comunidades en este momento de necesidad y están inspirando a las generaciones actuales y futuras a seguir su ejemplo. Gracias héroes”, Señaló la marca en su cuenta de Instagram.

Una de las homenajeadas es Sarah Gilbert, cocreadora de la vacuna desarrollada en conjunto por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca.

Amy O’Sullivan: enfermera de Urgencias del hospital Wycoff, en Nueva York, quien atendió al primer paciente con covid-19.

Audrey Cruz: médica destacada de Las Vegas, que lucha contra la discriminación.

Kirby White: médica australiana que fue pionera en la creación de una bata quirúrgica que los trabajadores de la salud pueden lavar y volver a utilizar durante la pandemia.

Chika Stacy Oriuwa: doctora canadiense residente de psiquiatría en la Universidad de Toronto, que lucha contra el racismo sistémico en la atención médica.

Goes de Jesús: científica brasileña que lleva a cabo investigaciones biomédicas y es responsable de la secuenciación genética del nuevo coronavirus en los primeros casos de covid-19 en Latinoamérica.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia: