Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

«New Amsterdam» ya tiene marcada su despedida

A pesar del intento de los guionistas por agilizar las historias

  • 15-Marzo-2022 12:05
  • Lectura:
«New Amsterdam»
«New Amsterdam». /Cortesía

Ya van de salida. El drama médico «New Amsterdam» cerrará su historia en la quinta temporada, que se transmitirá entre 2022 y 2023, informó Deadline. Protagonizada por Ryan Eggold, la serie se transmite en Estados Unidos en la cadena NBC, aunque internacionalmente se puede ver en Netflix y Star Life.

A pesar del intento de los guionistas por agilizar las historias, los números de la ficción ha seguido bajando desde hace un tiempo. De hecho, la cuarta temporada, que termina en mayo (el final se verá el martes 24), es ya una de las menos vistas de su historia. Igualmente, la serie es la ficción menos vista de la cadena NBC, que además, la ha paseado por diversos horarios.

Con menos capítulos

«La historia de Max Goodwin (Eggold) y su compromiso interminable con los pacientes en ‘New Amsterdam’ ha sido inspiradora», dijo en un comunicado Lisa Katz, presidenta de guiones en NBCUniversal Television & Streaming. «Estamos muy agradecidos a David Schulner, Peter Horton y nuestro elenco y equipo por su increíble dedicación, talento y colaboración», manifestó también.

El quinto y último ciclo de la serie contará solo con 13 episodios, el número más bajo de capítulos en su historia.

Con información de: Chévere UN

Comparte esta noticia: