Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Miss Mundo Venezuela 2020 clasificó al top 13 de la competencia Top Model
Entretenimiento

Miss Mundo Venezuela 2020 clasificó al top 13 de la competencia Top Model

Conde lució una pieza en morado del modista Douglas Tapia,

  • 7-Diciembre-2021 7:38
  • Lectura:
alejandra
alejandra. /Cortesía

Nuestra Miss Mundo Venezuela 2020, Alejandra Conde, clasificó al top 13 de la competencia “Top Model” del certamen, la noche de este 6 de diciembre en Puerto Rico.

“¡Estamos orgullosos de ver brillar a nuestra reina!??? (…) Hoy @alejandraconde21 ?? participó en el #TopModelCompetition y clasificó en el top 13 de este reto, vistiendo un hermoso traje morado del reconocido diseñador venezolano @douglastapiaoficial”, señaló la cuenta oficial de Instagram del Miss Venezuela.

La Gerente General del Miss Venezuela, Nina Sicilia, manifestó estar orgullosa de la labor realizada con la criolla, “el arduo trabajo que hemos tenido con Alejandra Conde ya comenzó a dar sus frutos y uno de ellos es esta clasificación en una competencia tan importante para el Miss Mundo, como es la competencia Top Model, donde clasificó en ese selecto grupo de 13 seleccionadas. Se trabajó bastante para que ella pueda clasificar no solo en esta competencia sino en cada una de las pruebas que se realizan”.

La modelo venezolana expresó su emoción junto a un video donde luce un vestido amarillo con detalles en pedrería y escote profundo del diseñador Juan Carlos Collazo.

“El poder de un vestido viene de la imaginación de un diseñador talentoso, las manos creativas que lo ensamblan y la confianza de la mujer que lo luce tuve el privilegio de modelar dos bellísimos diseños, el primero de @juancarloscollazocouturier que me hizo sentir como si tuviera al ? brillante de Puerto Rico ?? sobre mis hombros”, reseñó la criolla.

Igualmente, Conde lució una pieza en morado del modista venezolano, Douglas Tapia, inspirado en la orquídea, flor nacional del país.

 

“El Color orquídea con sus formas ondulantes son la inspiración para esta creación en siberlina de seda con cortes asimétricos de falda y joyas de George Wittels”, escribió Tapia en sus redes.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: