Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en medio de un concierto
Entretenimiento

Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en medio de un concierto

Todo comenzó en medio de la presentación de Alejandro Sanz

  • 17-Octubre-2021 12:02
  • Lectura:
Mike Bahía  y Greeicy Rendón
Mike Bahía y Greeicy Rendón. /Foto: Cortesía

Los asistentes al concierto de Greeicy Rendón y Alejandro Sanz fueron testigos del momento en que Mike Bahía se acercó a la cantante, se puso de rodillas y mirándola le propuso que compartiera para siempre su vida con él.

Todo comenzó en medio de la presentación de Alejandro Sanz, cuando un video proyectado en las pantallas del teatro, en el que aparecían Rendón y Bahía, hizo sospechar que algo fuera del libreto ocurría. Mientras se escuchaba cómo el cantante decía que no quería que (Greeicy) se fuera nunca de su vida, ella permanecía de espalda viendo con asombro las imágenes. Mike apareció en escena, se acercó y puso un anillo en el dedo de la actriz y cantante.

Así, en medio de semejante momento emotivo y sobre el escenario que los une, Mike le pidió matrimonio a Greeicy, luego de una relación que ha cautivado a sus seguidores por más de 9 años. Estaban listos para llevar su relación a un segundo paso, el altar. La noticia se da justo en medio de la gira que la cantante está realizando por Estados Unidos y los rumores de su supuesto embarazo.

Minutos antes de que Mike subiera al escenario, a través de sus redes sociales, publicó un video en el que le compartía a sus seguidores que se alistaba para pedirle a su novia que se casara con él. Mostró el anillo de dos piedras a todos y la libreta de “buscándote”, la canción que el músico escribió para su amada.

Sin embargo, tras la publicación de estas historias en algunos medios, muchos seguidores de la pareja se molestaron alegando que estos se habrían “tirado la sorpresa”, en su afán por publicar la noticia de último minuto.

 

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Con información de Semana.

Comparte esta noticia: