Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • María Emilia lanza su producción musical “Tradición Decembrina”
Entretenimiento

María Emilia lanza su producción musical “Tradición Decembrina”

  • 2-Diciembre-2021 9:50
  • Lectura:
Cortesía

La cantante María Emilia para lanzar su primera producción titulada “Tradición Decembrina” Vol 1. La intérprete venezolana comentó que su género preferido es la balada pop, aunque ha cantado boleros, merengues, salsa entre otros.

“Decidí salir de mi zona de confort demostrando que puedo entonar villancicos, a poco tiempo para la llegada de la Navidad, sentí un gran deseo de recordar las canciones más tradicionales en esta época, con el objetivo de regresar a la infancia y sentir el amor y la nostalgia buena como cuando escuchamos La Gaita zuliana en cualquier parte del Mundo” explicó.

En este Álbum “Tradición Decembrina”, podrán disfrutar temas como: "Corre Caballito", "Niño Lindo", "Cantemos Cantemos", "Nació el Redentor", "Niño Criollo", "El Tamborilero" y el más importante  la oración del "Padre Nuestro" en Aguinaldo entre otros. Estará pronto disponible en las distintas plataformas digitales como Apple Music, Instagram Music, Pandora, Spotify entre otras. De la mano de Alfredo Rojas @alfredorojas_promotor

Comparte esta noticia: