Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Margot Robbie se retira temporalmente de la actuación

  • 20-Enero-2024 9:14
  • Lectura:
Margot Robbie
Margot Robbie. /Foto: cortesía
“Ahora mismo todo el mundo está harto de verme”, bromeó Margot Robbie en una entrevista para Deadline. Y aunque lo ha dicho en tono jocoso, la actriz parece ir a retirarse de la verdad de la actuación, al menos temporalmente. 

“Creo que debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: “¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella” (en alusión a 'Barbie'). No sé que haré a continuación, pero esperaré a que pase algo de tiempo”.


La buena noticia es que, según Margot Robbie, ese retiro lleva en marcha más de un año y ni nos habíamos enterado. Lo mismo el final del mismo llega antes de que suframos por su ausencia. “Acabamos 'Barbie' en octubre de 2022 así que ha pasado más de un año desde que estuve en un set para actuar. Es mi mayor racha sin actuar desde la época del coronavirus, es la primera vez que lo hago”.
 
Su papel en la nueva película de 'Ocean's Eleven'

Eso sí, a ella no le gusta llamarlo “pausa”. “Todo el mundo dice eso. Todos me preguntan si estoy tomándome una pausa y siempre respondo “¿Sabes que también soy productora, verdad?”. No estoy parado”. De hecho, la cineasta ha estado involucrada en 'Saltburn: El Laberinto', una de las cintas entre las favoritas al Oscar, y prepara también el regreso de 'Ocean's Eleven' con Ryan Gosling.

“Sigue en desarrollo”, confía en la nueva película de 'Ocean's Eleven'. “Se ha corrido la voz, pero no hemos dicho nada porque es demasiado pronto. No creo que vaya a ser mi próximo trabajo. Es un proyecto muy grande y hay muchas cosas de logística por planificar. Antes tengo una película con Olivia Wilde (directora de 'No te preocupes, querida' y 'Súper empollonas') que avanza bastante rápido, así que podría ser lo próximo que grabe. No actuar, sólo producir”.
 
Margot Robbie quiere ser directora de cine.

Así mismo, la actriz desvela en la entrevista sus ganas de dirigir. “Creo que he querido dirigir desde hace siete años. Pero siempre lo he visto como un privilegio, no un derecho. He estado trabajando poco a poco en la idea de que me ganó el derecho a dirigir y me siento cerca de creérmelo”.

“Trabajó con muchos directores increíbles y aprendió mucho de ellos. A veces participo en sus películas para ver cómo dirigen y en el set es muy divertido verles acercarse a mí para preguntar cómo lo hacen otros. En ese momento te das cuenta de que muchos directores no saben cómo trabajan los demás, pero yo sí. Lo he visto de primera mano”.

“No quiero acelerar las cosas, pero definitivamente el sentimiento de querer dirigir está creciendo en mí. No creo que pueda controlarlo mucho más”.

Con información de AS. 
Comparte esta noticia: