Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Leo Romero presenta su nueva aventura musical “Mi Medicina”
Entretenimiento

Leo Romero presenta su nueva aventura musical “Mi Medicina”

El sencillo es una función urbana y tropical

  • 7-Marzo-2024 4:29
  • Lectura:
Leo Romero
Leo Romero. /foto: Cortesía
El Artista Venezolano Leo Romero nos presenta “Mi Medicina”. Su próximo tema promocional junto al ganador de la Voz Imbatible en el 2017, Vicner. El tema es una función urbana y tropical compuesto por Leo Romero y Vicner Bandres, bajo la producción del Venezolano Harold the Producer.


Leo Romero luego de presentar su sencillo promocional, “Veneno”. Luego de casi 4 años de ausencia musical, retomo su carrera artística con un reguetón compuesto y producido por dos reconocidos productores venezolanos  radicados en la Ciudad de Medellín, Jerian Moreno & Harold the Producer.

Leo Romero inició su carrera en la agrupación musical “The Perfect Flow” en el año 2014. Realizando giras de medios promocionando sus temas y presentándose en diversas tarimas a nivel nacional.

En 2019, por motivos personales, la agrupación se desintegró y optó iniciar su carrera como solista, realizando gira de medios con su primer tema promocional, “Es química”. A finales de ese año hizo una pausa en su carrera. En diciembre de 2021 decidió regresar “Bellaquera”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Recientemente, Leo Romero fue llamado a pertenecer a la serie de Conciertos Mirandinos; así como en La Ruta live, junto con artistas como Sixto Rein, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Aran One, Victor Muñoz, Omar Acedo, Reggi El Auténtico, El Potro Alvarez, Criollo House, Daniela Barranco, Hany Kauam y XuXo, entre otros. También forma parte de La ruta del guateque, en Caracas, y ha estado en varias ferias internacionales del país de la mano de PromoArtMusic y PPG Internacional.

NP.
Comparte esta noticia: