Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • La familia "Carameluchi" revoluciona las redes con su propio reality en Miami
Entretenimiento

La familia "Carameluchi" revoluciona las redes con su propio reality en Miami

  • 17-Noviembre-2022 5:03
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
El fenómeno “Familia Carameluchi” (@familiacarameluchi) que cuenta con más de cuatro millones de seguidores a la fecha, revoluciona las redes sociales con su llegada a vivir en Miami, la ciudad del sol. La multifacética familia española conformada por Nohemi Garcia “Nohewi”, Elaia, William y Fran Ciaro, son conocidos por sus blogs diarios acerca de sus experiencias como familia, consejos de viaje y sus innumerables talentos que los han llevado a tener un crecimiento exponencial, cosechando más de 1.8 millones de seguidores en Youtube.

Al igual que las “Kardashians”, cosechan una notable popularidad e influencia en las plataformas sociales a raíz de compartir su propia realidad, denominada “Nuestra Vida en USA”, que ahora se transportó a Miami. En este sentido, son los pioneros del género donde la familia completa es la protagonista, convirtiéndose en la primera familia española en YouTube y la familia con más seguidores en redes sociales en España actualmente.

“Nuestros seguidores se identifican con nosotros al vernos como una familia que lucha por cumplir sus sueños y siempre es feliz con lo que tiene. El humor y la alegría de vivir es lo que pretendemos inculcar en nuestros seguidores. Es por ello que llevamos el lema -La vida con una sonrisa-, por bandera”, dijo Nohewi, la matriarca de la familia. Con más de 18 libros publicados, de los cuales 14 son bestsellers y más de medio millón de copias vendidas.

Son reconocidos también en la industria de la música, ya que han grabado más de 10 producciones con mucho éxito, que incluyen canciones de Fran, Elaia y una colorida canción familiar de Navidad. Han sido parte del programa internacional “La Voz Kids” y la adolescente del grupo: Elaia, ha sido galardonada como “Mejor Artista Española'' en los Premios Kids Choice Awards 2021 de Nickelodeon.

Su éxito se basa en la originalidad del concepto que comenzó en 2013, cuando la familia se mudó por primera vez a Estados Unidos desde España. Sus vivencias y consejos han cautivado a grandes y chicos donde cada integrante comparte a su vez sus propias experiencias y talentos.

De esta manera “Nohewi”, mamá Carameluchi, es una influencer con más de 1 millón de seguidores en RRSS, se formó como actriz, y se desempeña también como escritora, donde sobresale probablemente pues acaba de escribir su cuarto libro con la Editorial Planeta que se ha convertido en su tercer best seller, ha participado en varios realities como por ejemplo “Instamom” un especial de Cosmopolitan.

Fran por su lado (papá Carameluchi”) es artista, cocinero español y fue #1 en las mejores radios de España; actualmente trabaja en redes sociales preparando recetas que son muy aclamadas por sus seguidores y es apasionado de los deportes.

Elaia es una artista e influencer adolescente española, con más de 2 millones de seguidores en sus redes. Ha participado en varios proyectos televisivos con Disney Channel y ha sido ganadora del premio Nickelodeon Kids Choice Awards 2021 como “Mejor Artista Española” y William el pequeño de 5 años que se suma a toda la diversión.

Son es un fenómeno que nació en 2013, cuando Nohewi (Noemi García) fundó el canal de Youtube “Nohewivlog”, un canal de vídeo blogs de estilo de vida que tuvo un crecimiento exponencial en seguidores y popularidad. Pronto, el canal pasaría a llamarse “Familia Carameluchi ya que se trataron de videos en familia, donde todos los miembros participaron.

Este movimiento hizo que el Canal Familia Carameluchi, sirviera de precursor en Youtube del género donde la familia al completo es la protagonista, convirtiéndose en la primera familia española en Youtube y en la actualidad la familia con más seguidores en redes sociales en España (4MM) .

PN Cortesía
Comparte esta noticia: